Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnotrol & Dausat

Climatización, Aerotermia, Energías Renovables, Eficiencia Energética, Electricidad y Fontanería en Cataluña

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La empresa Tecnotrol, situada en Esplugues de Llobregat (Barcelona) crece y hace nacer Dausat. Apoyados en la experiencia de 30 años en Tecnotrol, la profesionalidad, la buena gestión y el nivel de compromiso hacen de Dausat nuestro colaborador de confianza.

En Tecnotrol, como especialistas en todo tipo de proyectos de instalaciones para todo tipo de edificaciones, trabajamos tanto para empresas como para particulares y efectuamos toda clase de trabajos de instalación de climatización, electricidad, fontanería, domótica así como de energías renovables, entre muchas otras.

¿Tienes alguna incidencia con tu instalación? Ofrecemos un práctico y eficiente servicio de guardia las 24 horas y los 365 días del año para todo tipo de negocios como restaurante, cines y comercios.

Además, disponemos de expertos en eficiencia energética que se ocuparán de analizar cada caso y proporcionarte soluciones que supongan un ventajoso ahorro para ti.

Y si eres arquitecto, decorador o interiorista, te proporcionaremos una asistencia completa para que ofrezcas confort total en todos tus proyectos de edificaciones, gestionando cualquier aspecto térmico, acústico y estético.

En la actualidad, Tecnotrol libera su servicio postventa para atender otros clientes en sus instalaciones térmicas.

El objetivo de Dausat es dar asistencia a las instalaciones comprendidas como sistemas globales. Por desgracia, son muchas las instalaciones mal ejecutadas, diseñadas y mantenidas, Dausat pone a tu disposición un equipo de profesionales que se encargará de todas estas gestiones como expertos en energía solar térmica, fotovoltaica, suelo radiante, techo frío, aerotermia, geotermia, VRV, renovación de aire, recuperadores de energía, calderas de condensación, agua caliente sanitaria...

Además, Dausat va un paso más allá de los clásicos servicios técnicos de los fabricantes y vela por el buen funcionamiento de las instalaciones. Las instalaciones como sistema. Estos servicios están dirigidos a clientes como empresas multipunto, franquicias, real estates, gestores de patrimonio, promotores de grupos inversores, promotores de sistemas, particulares e instaladores de pequeño formato.

Dausat presta un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, auditorías, control de calidad en obra, mantenimiento, reparación, reforma, puestas en marcha, servicio 24/365 …

¡Consulta sin compromiso!

Leer másLeer menos
Carrer del Gall, 18 08950 Esplugues de Llobregat Barcelona
Carrer del Gall, 18 08950 Esplugues de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado