Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnotrol & Dausat

La energía solar en Cataluña es una fuente de recursos abundante y limpia. En Tecnotrol & Dausat somos conscientes de su importancia e innumerables ventajas, por lo que llevamos más de tres décadas sumando experiencia y conocimientos en el sector de la energía renovable.

Disponemos de todo un equipo de especialistas en eficiencia energética encargados de estudiar tus necesidades y presentarte propuestas dirigidas a una reducción de tu factura. Ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas al aprovechamiento de esta energía alternativa, tanto para particulares como para empresas.

Para ello, analizamos y diseñamos el sistema integral de generación y suministro de forma personalizada, atendiendo a criterios de tipo de edificación, orientación y tu consumo promedio estimado. En base a esto, nuestros técnicos instalan en tu vivienda o negocio los correspondientes paneles térmicos y/o fotovoltaicos. Conseguimos así surtirte de agua caliente sanitaria, calor para tus radiadores o suelo radiante y/o energía eléctrica.

Consúltanos tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!

o llámanos al +34934802255
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado