Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnotrol & Dausat

Energía solar en Cataluña eficiente e inagotable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La energía solar en Cataluña es una fuente de recursos abundante y limpia. En Tecnotrol & Dausat somos conscientes de su importancia e innumerables ventajas, por lo que llevamos más de tres décadas sumando experiencia y conocimientos en el sector de la energía renovable.

Disponemos de todo un equipo de especialistas en eficiencia energética encargados de estudiar tus necesidades y presentarte propuestas dirigidas a una reducción de tu factura. Ofrecemos todo tipo de soluciones adaptadas al aprovechamiento de esta energía alternativa, tanto para particulares como para empresas.

Para ello, analizamos y diseñamos el sistema integral de generación y suministro de forma personalizada, atendiendo a criterios de tipo de edificación, orientación y tu consumo promedio estimado. En base a esto, nuestros técnicos instalan en tu vivienda o negocio los correspondientes paneles térmicos y/o fotovoltaicos. Conseguimos así surtirte de agua caliente sanitaria, calor para tus radiadores o suelo radiante y/o energía eléctrica.

Consúltanos tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!

o llámanos al +34934802255
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado