Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tecnotrol & Dausat

Energías renovables en Cataluña para el fomento de la autonomía energética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tecnotrol & Dausat, eficiencia y compromiso se dan la mano. Nuestro catálogo de servicios profesionales en torno a las energías renovables en Cataluña es precisamente la materialización de esta responsabilidad para con el medio ambiente y contigo como cliente.

Energías alternativas como son la fotovoltaica, solar térmica y aerotermia son la base del consumo autosuficiencia y comprometido que te sugerimos. Con nuestros radiadores solares, suelo radiante o bomba de calor aerotérmica podrás climatizar tu casa o piso, pero también, por supuesto, las dependencias de tu empresa o negocio.

Con energía solar podemos surtirte del agua caliente que precisas y con una de nuestras instalaciones fotovoltaicas reducirás, incluso hasta mínimos increíbles, tu consumo eléctrico. Este ahorro en combustibles y electricidad repercutirá favorablemente en el medio ambiente, gracias a que todas estas fuentes de energía son inagotables y no hay emisiones nocivas.

Déjanos descubrirte las innumerables formas en las que la energía renovable puede cambiar tu vida. ¡Escríbenos!

o llámanos al +34934802255
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado